Polígono Industrial Río do Pozo, Narón

Información sobre el Parque Empresarial Río do Pozo, Narón

[vc_btn title=”Vea la oferta de naves en venta y alquiler en este polígono industrial” color=”green” align=”center” i_icon_fontawesome=”fa fa-industry” button_block=”true” add_icon=”true” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.ingestin.com%2Farea%2Fpoligono-industrial-rio-do-pozo%2F|||”]

Esta zona industrial ubicada en el municipio de Narón, en la comarca de Ferrolterra, es el tercer mayor de la comunidad gallega, tras los de Sabón en Arteixo y el de San Cibrao das Viñas en Ourense.

Promovido por la sociedad estatal SEPES; inició su actividad en el año 1993 y se ha desarrollado en 4 fases que en total suman unos 2.400.000 metros cuadrados de superficie en bruto; de los cuales 1.600.000 aproximadamente son netos.

Esto se traduce en más de 400 parcelas que han tenido un precio medio de venta de unos 63 euros el metro cuadrado.

Si bien el sector terciario y de servicios tiene una gran importancia, es el sector industrial, con todo lo relacionado con lo naval el que ha adquirido mayor importancia en cuanto a superficie ocupada y puestos de trabajo creados.

Un factor a destacar sería la situación estratégica del mismo, con accesos directos a la AP-9 y a la AG- 64 que conecta el polígono de forma rápida tanto con el sur de Galicia y norte de Portugal como con la Autovía del Cantábrico. Las distancias con las ciudades gallegas son:

      • Ferrol: 7,7 kms.
      • Coruña: 54 kms.
      • Santiago de Compostela: 95 kms.
      • Vigo: 180 kms.
      • Pontevedra: 155 kms.
      • Lugo: 101 kms.
      • Ourense: 196 kms.

Se encuentra a 4,5 km del centro de Narón, situado junto a la DP-5401, entre las carreteras AG-64, FE-12 y AC-566,

Listado de empresas

[vc_btn title=”Vea la oferta de naves en venta y alquiler en este polígono industrial” color=”green” align=”center” i_icon_fontawesome=”fa fa-industry” button_block=”true” add_icon=”true” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.ingestin.com%2Farea%2Fpoligono-industrial-rio-do-pozo%2F|||”]

 

cargando mapa - por favor, espere...

Polígono Industrial de Río do Pozo 43.528000, -8.200000 Polígono Industrial Río do Pozo, Narón Tercer polígono en extensión en Galicia, con 2.370.000 metros cuadrados de superficie en más de 400 parcelas. En funcionamiento desde 1993. Ver ficha técnica...

 

 

Inmuebles de la misma zona