Información sobre el Polígono Industrial Nantes SU-15 en Sanxenxo
Información sobre el Parque Empresarial Nantes SU-15 en Sanxenxo
El Polígono de Nantes está situado en Sanxenxo, dentro de la comarca del Salnés. Cuenta con más de 650.000 metros cuadrados de suelo de los cuales están reservados a parcelas de uso industrial, comercial y hotelero aproximadamente unos 440.000 metros cuadrados distribuidos en 223 parcelas de las cuales 20 pertenecen al Concello, algunas de ellas se han destinado a equipamientos necesarios como es la subestación eléctrica.
Este parque finalizo obras y fue recepcionado por el ayto de Sanxenxo en el año 2020, anteriormente fue rececpcionado de forma provisional en octubre del año 2018. Nantes, llega con mas de 10 años de retraso desde la estimación inicial de la puesta en servicio del mismo y parece arrastrar problemas con la capacidad de depuración de las aguas y el suministro eléctrico.
La ubicación fue muy bien elegida ya que tiene acceso directo desde la autovia AG-41 (autovía del Salnés) que comunica con la AP-9 y a media distancia de los aeropuertos principales de Galicia, el de Santiago de Compostela y Vigo.
Se trata de un polígono de iniciativa privada, pensado inicialmente para combatir el desempleo en la zona que fija como objetivo las pequeña empresas, de ahí que casi la totalidad de las parcelas sean de pequeñas superficies.
- A Coruña: 140 km.
- Lugo: 168 km.
- Pontevedra: 23km.
- Ourense: 146 km.
- Santiago de Compostela: 76 km.
- Ferrol: 159 km.
- Vigo: 55 km.
- Aeropuerto de Vigo: 58 km.
- Aeropuerto de Santiago de Compostela: 80 km.
Descarga de archivos:
cargando mapa - por favor, espere...
Latest posts by Pablo García (see all)
- Venta de Nave de 1.800 m2 en Bergondo - 4 julio, 2020
- Información sobre el Polígono Industrial Nantes SU-15 en Sanxenxo - 8 abril, 2020
- Consecuencias del corona virus en el sector inmobiliario industrial - 1 abril, 2020