Local Comercial
Por favor introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
VENTA O ALQUILER.
Se vende amplia nave industrial en el Parque Tecnológico y Logístico de Vigo. Construccion en dos alturas con superficies similares.
Cuenta con portón de entrada para vehículos en planta baja y rampa de acceso para personas con movilidad reducida en la entrada para peatones.
Dispone de varias plantas que conectan entre sí mediante dos escaleras interiores, la distribución es en diferentes espacios, destinándose una pequeña parte de la planta baja a oficinas y el resto en planta baja y planta primera se destina a almacén/taller.
Tiene 2 cuartos de baño y un montacargas.
El parque empresarial se encuentra al sureste del municipio de Vigo entre las parroquias de Beade y Valladares, a 7,5 km del centro de la ciudad y a 35 de Pontevedra. Tiene conexión directa con el segundo cinturón de la circunvalación VG-20 y con el vial de la Universidad de Vigo..
ID CAN0000109157
Tour 360º. Visite la nave virtualmente como si estuviera allí
Video
m²: 190
Local Comercial
Local Comercial
m²: 51
Local Comercial
Local Comercial
m²: 999
Naves Industriales
Naves Industriales
Oficinas: 10m²: 10
Oficina
Oficina