Comparar listados

Polígono industrial de Teo, Teo (A Coruña)

Zona Industrial en  Teo, Teo (A Coruña)

Polígono en fase de estudio en el concello de Teo, próximo a la capital gallega.

El proyecto de construir el primer polígono del municipio lleva años fraguándose. La Xunta en 2009, ya discrepó de la ubicación escogida por el municipio teense, que abogó desde un principio por situarlo cerca de A Ramallosa,la capital municipal; por considerar que esa zona debería ser calificada como de protección forestal. En concreto, las autoridades autonómicas proponían la zona de Montouto como la idónea, ya que serviría para consolidar unos terrenos que llevaban años albergando diversas empresas.

Finalmente se ha escogido A Ramallosa, que aportará sobre 140.000 metros cuadrados para la construcción del polígono de Teo. Se calcula que el coste final del proyecto rondará los 6 millones de euros que correrán a cargo de una sociedad mixta del concello con inversión privada.

Ante la necesidad de acelerar el proyecto para conseguir la rápida instalación de empresas, a finales del 2012, el concello ha licitado el proyecto para el cual invitó a 5 empresas. La elegida tendrá un plazo de 9 meses para la elaboración del proyecto técnico.

cargando mapa - por favor, espere...

Zona industrial de Teo 42.797983, -8.548761 Zona industrial de Teo Futuro polígono industrial del municipio de Teo, con alrededor de 140.000 metros cuadrados de superficie y ubicado en la zona de A Ramallosa. Ver ficha técnica...

 

 

Inmuebles de la misma zona

 

Publicaciones relacionadas:

Polígono Industrial Arco Iris, Sada

Polígono industrial Arco Iris, Sada Zona industrial ubicada en el municipio de Sada,...

Continuar leyendo
Por Pablo García

Zona industrial La Bagunda, Vigo

Zona industrial viguesa con acceso directo a la Avenida de Madrid,  en dirección sur hacia...

Continuar leyendo
Por Pablo García

Centro Comercial Parque Ferrol

Centro Comercial Parque Ferrol Se trata de un parque de medianas llevado a cabo por la...

Continuar leyendo
Por Pablo García