Información sobre el Polígono industrial de Rianxo
Información sobre el Parque Empresarial de Rianxo

Parque empresarial en estado de ejecución que ha sido promovido por Suelo Empresarial del Atlántico (SEA). Se enclava en la comarca del Barbanza, en concreto, en el municipio de Rianxo.
La superficie total alcanza los 317.728 metros cuadrados de superficie, siendo la superficie neta de 201.864. No prioriza ni el sector industrial ni el terciario, estando repartido equivalentemente su superficie, más de 90 mil metros cuadrados cada uno.
Como zona eminentemente pesquera, es de esperar que en este polígono alcance gran peso el sector conservero, verdadero motor de la comarca.
Con un enlace a la autovía del Barbanza, en las inmediaciones del parque, este vial supone la principal conexión con el resto de Galicia. De este modo, las distancias con los principales núcleos de población gallegos son las siguientes:
-
- A Coruña: 117 kms.
- Santiago de Compostela: 52 kms.
- Ferrol: 135 kms.
- Ourense: 142 kms.
- Lugo: 177 kms.
- Vigo: 72 kms.
- Pontevedra: 47 kms.
cargando mapa - por favor, espere...
Latest posts by Pablo García (see all)
- Alquiler de nave industrial en Santiago - 18 enero, 2021
- Venta de instalaciones y alquiler de nave - 23 septiembre, 2020
- Venta de Nave de 1.800 m2 en Bergondo - 4 julio, 2020
