Compare Listings

¿Está interesado en vender o alquilar su propiedad?… Tenemos la solución.

 

Si quiere poner en venta o alquiler su nave industrial, oficina, local comercial o parcela de suelo empresarial en cualquier lugar de la comunidad autónoma gallega, podemos ayudarle…. en Ingestin nos dedicamos a ello.

Con Ingestin tiene garantizada absoluta transparencia en la operación que nos confíe.
Deje en nuestras manos la comercialización de su nave, suelo, oficina o local comercial y libérese de preocupaciones, somos profesionales en la gestión de este tipo de inmuebles.

Valoramos su propiedad analizando todas las características, ubicación, estudiamos la situación de mercado del momento y competencia. Actualmente gestionamos una cartera de 800 inmuebles, conocemos perfectamente los precios de mercado.
Ponemos a su disposición todo el potencial de nuestra empresa, incluimos su inmueble en nuestra web y en una extensa red de webs del sector inmobiliario, instalamos cartelería, insertamos publicidad en periódicos y revistas especializadas… todo al servicios de nuestros clientes.
Le asesoramos legalmente y colaboramos en la negociación de contratos.

Estamos tan seguros de nuestro método de trabajo, que únicamente recibimos nuestros honorarios cuando la operación está cerrada.

 

A través de nuestro formulario puede ponerse en contacto con nosotros para pedir un primer asesoramiento o concertar una cita para valorar su propiedad

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su tel. (requerido)

Asunto

Su mensaje

Adjuntar archivo

Acepto la Política de Privacidad de este sitio