¿Está interesado en vender o alquilar su propiedad?… Tenemos la solución.

 

Si quiere poner en venta o alquiler su nave industrial, oficina, local comercial o parcela de suelo empresarial en cualquier lugar de la comunidad autónoma gallega, podemos ayudarle…. en Ingestin nos dedicamos a ello.

Con Ingestin tiene garantizada absoluta transparencia en la operación que nos confíe.
Deje en nuestras manos la comercialización de su nave, suelo, oficina o local comercial y libérese de preocupaciones, somos profesionales en la gestión de este tipo de inmuebles.

Valoramos su propiedad analizando todas las características, ubicación, estudiamos la situación de mercado del momento y competencia. Actualmente gestionamos una cartera de 800 inmuebles, conocemos perfectamente los precios de mercado.
Ponemos a su disposición todo el potencial de nuestra empresa, incluimos su inmueble en nuestra web y en una extensa red de webs del sector inmobiliario, instalamos cartelería, insertamos publicidad en periódicos y revistas especializadas… todo al servicios de nuestros clientes.
Le asesoramos legalmente y colaboramos en la negociación de contratos.

Estamos tan seguros de nuestro método de trabajo, que únicamente recibimos nuestros honorarios cuando la operación está cerrada.

 

A través de nuestro formulario puede ponerse en contacto con nosotros para pedir un primer asesoramiento o concertar una cita para valorar su propiedad

 

¿Qué tipos de inmuebles gestionan?

Gestionamos naves industriales, locales comerciales, oficinas, naves en parques de medianas, naves comerciales, hoteles, edificios de oficinas, etc…), en la comunidad autónoma gallega principalmente.
 

¿Vale cualquier inmueble?

No. Valoramos individualmente cada caso, analizando todas la variables (precio, competencia, estado, etc..). En caso de no pasar nuestro filtro no comercializamos el inmueble, requerimos unas condiciones mínimas para añadir su inmueble a nuestra cartera

¿Qué documentación es necesaria?

Inicialmente y de cara una valoración previa necesitamos los siguientes datos:
Dirección del inmueble
Precio de venta
Situación
Fotografias del estado actual

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su tel. (requerido)

Asunto

Su mensaje

Adjuntar archivo

Acepto la Política de Privacidad de este sitio