Comparar listados

Nuevo Portal del Suelo en Madrid: www.madrid.org/suelo/es

Nuevo Portal del Suelo en Madrid: www.madrid.org/suelo/es

La Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, a través de su Dirección General del Suelo, acaba de lanzar un nuevo portal electrónico diseñado para facilitar a los interesados el acceso a todas las parcelas de titularidad pública presentes en la Comunidad.

En total da cabida a aproximadamente 1,5 millones de metros cuadrados pertenecientes a diversos organismos, aparte de la propia Consejería, tales como el Instituto de Vivienda de Madrid, el Metro, el centro de transportes de Coslada y diversos consorcios urbanísticos de varias localidades como Getafe, Móstoles o Leganés.

Las parcelas tienen los más diversos usos: industrial, residencial, comercial… y hasta la fecha sólo se podían acceder a ellas a través de cada organismo propietario en particular.

Con la creación de este Localizador de Suelo, se centraliza en un solo buscador todas las parcelas públicas susceptibles de venta; así como también permitirá acceder a toda la documentación técnica de las mismas, o las posibles novedades o subastas en las que se hayan implicadas.

Con el fin de hacer lo más sencilla y práctica las consultas de los posibles inversores se han introducido unos parámetros de búsqueda variados tales como el tipo de uso( industrial, residencial…), el tipo de suelo ( urbanizable, urbano…), el estado de la urbanización ( pendiente de urbanizar, no urbanizado…), el tamaño, el índice de edificabilidad y el municipio donde se encuentra.

 

The following two tabs change content below.
Asesor inmobiliario en Ingestin Real Estate. Especialistas en intermediación en inmuebles industriales.

Publicaciones relacionadas:

La supuesta vocación social de la SAREB

La creación del denominado “banco malo” fue una de las consecuencias más conocidas de la...

Continuar leyendo
Por Pablo García

Consecuencias del «Brexit» en el sector inmobiliario

Sin duda una de las noticias económicas más importantes del año 2016 será la decisión tomada...

Continuar leyendo
Por Pablo García

Conclusiones tras la celebración del SIMA 2016

Cada año se celebra en Madrid el Salón Inmobiliario Internacional como forma de promocionar...

Continuar leyendo
Por Pablo García

Unirse a la discusión