Acerca de nosotros

INGESTIN Real Estate, es una compañía inmobiliaria especializada en la gestión de activos de naturaleza industrial y empresarial. Prestamos servicios de intermediación inmobiliaria basados principalmente en naves, suelo industrial y oficinas. Nuestra experiencia unida a un extenso “know-how” y la cantidad de operaciones cerradas en este ámbito nos permiten ofrecerle un servicio de calidad, basado en la especialización.

Vea nuestra presentación corporativa  

icodesdosweb

 

Nuestros objetivos:  Llevar al éxito a nuestros clientes, para ello nuestro empeño es ser el referente del sector inmobiliario empresarial en Galicia . Tras seis años en la comunidad nos hemos consolidado como una de las empresas lider en nuestro campo, la cartera que gestionamos se amplia día a día y ya supera el millar de inmuebles. Seguimos trabajando para poder ofrecer las máximas garantías a los que confían en nosotros.

Trayectoria: Ingestin Real Estate nace en el año 2009, de mano de un profesional con experiencia en consultoras inmobiliarias que apuesta por el potencial de la comunidad gallega.

Somos una empresa nueva, dinámica, con una premisa muy clara…. el trabajo. Con seis años de experiencia en Galicia, más de 100 operaciones cerradas y la cartera de inmuebles industriales más extensa de la comunidad, podemos ofrecer a quienes confían en nosotros un servicio idóneo, para colaborar en su crecimiento

 

 

 

Áreas de negocio

Industrial  /  Logística.

Nos encargamos de la comercialización de naves en todas sus variantes, disponemos de una amplia cartera de naves logísticas, de paquetería, grandes y medianas industrias y mininaves en régimen de venta, alquiler o permuta.

Tenemos un continuo contacto con promotores, propietarios, inversores y clientes finales, de esta manera nos nutrimos de una información actualizada, porque sabemos que el conocimiento real del mercado en el momento actual es fundamental para el acometer nuestra tarea con garantías.

En la actualidad el 51% de la facturación total del país, la realizan empresas con domicilio social en polígonos industriales. En los parques empresariales de Galicia se generan negocios anuales por valor de 40.000 millones de euros, tenemos una población de casi tres millones de habitantes y disponemos de unas excelentes infraestructuras. La llegada del AVE, la ampliación de los aeropuertos, el nuevo puerto exterior de La Coruña y la cantidad de suelo industrial disponible y en proyecto, hacen de Galicia un emplazamiento estratégico para proyectos empresariales, Tenemos la base perfectamente dibujada. La Comunidad se está preparando para acoger inversión y generar empleo.

Ingestin apuesta por el potencial industrial de Galicia, sabemos que lo mejor está por llegar. Es por esto que nuestros servicios están dirigidos única y exclusivamente al sector inmobiliario empresarial.

 Servicios

Intermediación en la gestión de compraventa y alquileres de activos.  Procesos integrales de comercialización. Renegociación de contratos
Gestionamos una cartera superior al millar de inmuebles en toda la comunidad autónoma gallega.
Ofrecemos un servicio de búsqueda de ubicación para su empresa, analizando la disponibilidad y precios de las distintas zonas.
Estudio de disponibilidad, análisis de zona, disponibilidad y precios. Estudios de competencias
Valoración actualizada de activos.
 Servicios de gestión y dirección de obra, desde adpataciones a obras desde cero.

 

 

Oficinas

Ingestin Real Estate gestiona la comercialización de oficinas, centros de negocios, lofts y diferentes espacios profesionales. Sabemos que es fundamental estar tras la pista de la vanguardia, de conocer que es lo que el cliente demanda y que es lo que ofrece el mercado, e intentamos implementar el valor de nuestros conocimientos en el asesoramiento en las operaciones de este tipo de activos para que nuestra  gestión sea rápida, y sus molestias, las mínimas imprescindibles.

Buscamos inmuebles para empresas que tienen necesidad de ampliar o disminuir la superficie de sus delegaciones. Gestionamos locales comerciales y suelo terciario para terceros.

Un contacto directo con los usuarios finales nos permite conocer que es lo que el cliente demanda y cuales son exactamente sus necesidades.

Servicios

Procesos de comercialización de espacios profesionales, asesoramiento y/o gestión de campañas de  marketing. Creación de imágenes corporativas para centros de negocios.
Buscamos la mejor opción para su empresa, analizamos la disponibilidad y precios de zonas.
Renegociación de contratos, revisión de rentas en base a análisis de mercado. Estudios personalizados de la oferta existente.
Asesoramos en proyectos de construcción o adaptación de edificios de oficinas, centros de negocios, edificios de Lofts.
Estudios de competencia. Análisis de demanda. Fidelización de clientes.

 

 

Locales Comerciales

Otra de las áreas a las que prestamos atención es al sector retail. Disponemos de locales céntricos, comercios de barrio y espacios en grandes superficies. Las necesidades de las empresas cambian continuamente por esto nuestra oferta de locales comerciales es variada, incluyendo inmuebles en diferentes puntos de Galicia, con superficies y ubicaciones diversas.

La cartera de la que disponemos permitirá que, con ayuda de profesionales que trabajan con nosotros, encontremos el inmueble exacto que demandan nuestros clientes.

INGESTIN Real Estate colabora activamente con operadores de distintos sectores en la búsqueda de ubicaciones para la expansión de sus firmas.

Locales en zona prime    |   Comercio de zona   |    Ubicaciones estratégicas   |   Espacios en grandes superficies

 

 

Suelo

Al igual que en oficinas o naves industriales, en Ingestin Real Estate trabajamos con una cartera de suelo empresarial que nos permite ponerles encima de la mesa parcelas en las mejores ubicaciones industriales de Galicia.

Nosotros, desde que iniciamos nuestra labor en esta región del noroeste peninsular, tenemos un contacto directo y diario con promotores, propietarios, inversores y, claro está, el cliente final. Conocer cómo está el mercado de forma real y saber hacia dónde evoluciona es la gran clave para poder desarrollar nuestra tarea con total garantía.

Servicios

Además de nuestra cartera disponemos de un servicio de búsqueda.
Disponemos de una actualizada información en cuanto a desarrollos de suelo empresarial en galicia, conocemos muy bien los precios y la oferta existente
Gestionamos proyectos de urbanización de parques empresariales

 

 

 

Inversion

Inversión

La situación actual ha hecho que se abra un enorme abanico de posibilidades de inversión en el país. La falta de financiación para las empresas y las reestructuraciones de las mismas ha desembocado en una pérdida del interés patrimonialista que hasta ahora existía, dejando en el mercado unas excelentes oportunidades de inversión.

La restructuración bancaria pone encima de la mesa activos inmobiliarios con precios muy por debajo de mercado, mientras que crece el número de alquileres en detrimento de las compraventas.

Las señales son claras: es el momento de invertir. Se dan todas las variables para afrontar operaciones con garantías, grandes rentabilidades y excelentes expectativas de crecimiento del valor de los activos.

Servicios

  • Inmuebles en rentabilidad
  • Operaciones Sale & Lease Back
  • Inquilinos de primer nivel
  • Paquetes de inmuebles
  • Coordinación de operaciones
  • Locales con altas rentabilidades

 

El servicio de Ingestin es muy profesional, te asesoran desde que te cogen el teléfono hasta que tienes las llaves de tu nueva nave. Completamente recomendable.
Antonio Pontenova, Castro Exclusivas